Propuesta Global [tras el 15oct]

El fin de todas y cada una de estas propuestas son en pos y por el beneficio de la humanidad y de este planeta. Todas y cada una de las nuevas ideas que puedan aportar sus mejoras serán bienvenidas.

Ante todo debemos ser conscientes de que los actuales gobernantes no nos representan y que no quieren abandonar su poder, que por muchos referéndums que propongamos nosotros el pueblo; no nos harán caso, es por eso que aprovechando la manifestación masiva del 15 de octubre, debemos presentar demandas concretas y precisas para poder ERRADICAR LA DICTADURA EN LA QUE NOS TIENEN SOMETIDOS. ES EL MOMENTO DE QUE ELLOS TIEMBLEN Y MANTENERNOS FIRMES Y UNIDOS EN NUESTRAS PROPUESTAS. DEBEMOS ACTUAR EN TODOS LOS NIVELES, ENTRE ELLOS LA CONCIENCIACION Y APOYO COLECTIVO. En la actualidad, hay varias conclusiones a las que muchas personas del movimiento han llegado, entre ellas están:

Que algunos gobernantes han pagado a personas para que destruyan la moral de los INDIGNADOS, sobre todos aquellos de ideales fuertes y contundentes.

Que se han infiltrado personas de partidos políticos para obtener información y luego utilizarlas a su favor, haciendo creer a la población que los sigue que son sus ideas.

Que el sistema político capitalista ha enviado a personas para que se gane la confianza de los INDIGNADOS, para que en el momento en el que haya cualquier cambio, o como sucedió en Islandia el mismo pueblo elija a sus infiltrados para continuar con su manipulación popular, haciéndonos creer que dichos infiltrados son parte de nosotros. Y continuar con su DICTADURA. Es por ello que se proponen las siguientes propuestas, teniendo en cuenta de que en la actualidad habrán muchos Indignados que se opondrán firmemente a ellas, es de estos los que más debemos desconfiar, ya que son ellos los que más predican la horizontalidad de esta nueva evolución y quienes más quieren aprovecharse para obtener el poder y el dominio de la situación actual, pudiendo a si manipularnos y envolvernos nuevamente en una nueva dictadura.

Propuestas asamblearias:
La participación por partes iguales en las asambleas populares, mujeres, hombres, ancianos, adolecentes, y niños, de ambos sexos por igual en espacios públicos; Con ello se pretende fomentar el respeto y la igualdad en todas y cada una de las edades indiferentemente del sexo. Fomentando con ello la verdadera horizontalidad asamblearia.

Todas y cada una de las asambleas sean dirigidas al azar, sorteándose entre todas aquellas que quieran asumir dicha responsabilidad; A si se dividirá dicho compromiso entre todos por igual, aquellos que ya hayan dirigido las asambleas cederá su turno a aquellos que aún no hayan dirigido asambleas; Brindando a si la oportunidad a todos y eliminado con ello el protagonismo.
Todas las nuevas propuestas serán también al azar, manteniendo a si el anonimato; Evitando con ello la creciente demanda de egos.

Todas y cada una de las propuestas serán escuchadas, estudiadas y analizadas, tomando en cuenta las ventajas y desventajas a corto y largo plazo.
La expulsión de las asambleas, de todas las personas problemáticas, que quieran imponer su voluntad, bien sea por la fuerza o por manipulación, incluyendo a: feministas y machistas radicales; con esto se evitaran conflictos y nuevos abusos de poder que nos puedan sumir en una nueva dictadura.

Demandas Parlamentarias:

Erradicación de todas y cada una de las leyes que violan los derechos Humanos.
Erradicación de Fronteras.
Erradicación de las deudas externas, internas y populares.
Erradicación del poder que ejerce el sistema político sobre los cuerpos armados y militares, fomentando y aprovechando su uso en contra de la población y la humanidad. (Derecho directo de dichos ciudadanos empleados por los gobiernos a desacatar cualquier orden si va en contra de sus principios morales, sin ser castigados o juzgados por su valentía al decir: ¡Ya basta!) . Para que puedan informar a la población diciendo la verdad de todas las malversaciones y abusos a los que hemos estado siendo sometidos durante décadas.( En cuanto a estos servicios prestados por los militares también se tomaran en cuenta toso sus esfuerzos y sacrificios explotados por el sistema que los ha manipulado durante décadas, la gran mayoría de ellos creen fielmente en el amor a la patria, no se les puede culpar por ello, durante décadas los gobiernos y el mismo sistema se ha aprovechado de estos individuos privándolos de su libertad más que al mismo pueblo obligándolos a hacer muchas cosas que incluso están en contra de sus principios morales, ante todo se tomara en cuenta todos y cada uno de sus actos siendo benévolos y compartiendo con ellos sus expectativas y las soluciones que estos aporten a la sociedad como individuos y no como militares, con respeto y bondad)
Erradicación de armas de destrucción masivas en contra la Humanidad.
Erradicación del poder que el capitalismo tiene sobre las patentes de inventos para su beneficio propio, maximizando a si nuestro esclavismo hacia el consumismo.
Erradicación de total y absoluta de todas las programaciones basuras de las que el capitalismo se aprovecha en la actualidad para engañar a la población.
Erradicación inmediata del sistema actual que es y ha sido manipulado por el capitalismo, políticos, oligárquicos, monárquicos que tienen sumidos en la actualidad a la Humanidad en una Dictadura. A si como la liberación todas las empresas que monopolizan dicho sistema (político) y a la población GLOBAL.
Erradicación de total y absoluta de la Dictadura del capitalismo y todas y cada una de las compañías y empresas que fomentan su poder y nuestra sumisión.
Erradicación del poder que ejercen las religiones sobre el pueblo y con ello sus tributos.
Erradicación y cierre total de todas las compañías y fábricas, que contribuyen a la contaminación medio ambiental, en especial las Centrales Nucleares con sus respectivos cementerios de residuos tóxicos, a si también las extracciones de carburantes naturales ( petróleo, gas de fractura hidráulica, carbón natural, hierro, oro, cobre, bauxita. Etc. Etc. Etc.) En la actualidad hay más que suficientes desechos, que están contaminando el medio ambiente y que se pueden reutilizar al igual que riquezas que se pueden compartir entre todos.

EL PUBLO EXIGE
LIBERTAD, IGUALDAD, RESPETO, VERDAD Y CLARIDAD.

El derecho TOTAL Y ABSOLUTO DE EL PUEBLO POR Y PARA EL PUEBLO, el PUEBLO será quien decida, exponga y ponga en marcha y práctica todas y cada una de sus propias soluciones.
La libre circulación Global como ciudadanos del mundo.
El derecho de expresión pública y libre de todos y cada uno de los funcionarios que son y han sido empleados de los gobiernos: Militares, Policías, Asesores, Funcionarios públicos de todos los ambientes gubernamentales, que en la actualidad no pueden expresarse libremente por los contratos a los que están y han sido sometidos y reprimidos (Ante todo son seres humanos y no “PERROS ESCLAVOS”). Al igual que los empleados de grandes empresas multinacionales y militares etc. Que tienen reprimida la palabra de sus empleados para que la población no sepa la verdad a la que se está sometiendo y manipulando
La destitución inmediata de todos los Políticos, Diputados, Dictadores, Banqueros, Altos cargos Militares, Asesores Financieros, Altos cargos Policiales, Altos cargos Fiscales y Juridiciales, Arquitectos y Constructores de servicios públicos y privados que en la actualidad están en el Poder; A si como su apresamiento inmediato y aislado, (Dándoles el mismo respeto y privilegio que estos le han dado a la población “NIGUNO”), privándolos de la misma libertad de las que estos han privado al pueblo, mientras se hacen las respectivas investigaciones sobres sus POSIBLES inocencias en las implicaciones en malversaciones y abusos de poder en contra de la Población y de la Humanidad APROBECHANDOLOS EN SU BENEFICIO PERSONAL al igual que todos aquellos que estén implicados en dichos hechos. Poniendo a disposición toda y cada uno de sus BIENES A DISPOCICON POPULAR, en el caso de CULPABILIDAD E IMPLICACION DIRECTA (Permaneciendo en prisión hasta que se establezca un Juicio popular). Se respetaran a todos aquellos bienes de posibles Inocentes, hasta que se demuestre lo contrario.
La presentación de todas las cuentas y documentaciones de todas las empresas vinculadas a los diferentes partidos políticos, militares, financieros así como de todos y todas las instituciones y con ellos los servicios públicos.
El encarcelamiento de todos y cada uno de los ex mandatarios de todos los partidos políticos, militares, empresariales, militares, judiciales, etc. Que hayan fomentado y apoyado a las guerras de las últimas seis décadas que aun estén con vida, dándoles la misma piedad respeto y consideración que tuvieron ellos con la que contribuyeron a la destrucción de dichas poblaciones; (Aislándolos de por vida de la sociedad sin ningún derecho).
Que todas y cada una de las víctimas de este sistema capitalista y dictatorial, sean las primeras en obtener los beneficios y atenciones en recompensa por sus sufrimientos y perdidas, siendo tratados con benevolencia, respeto y consideración.
Encarcelamiento a todos y cada uno de los agresores sexuales, que en la actualidad están en libertad bajo el amparo de las religiones.
La eliminación de un solo mandatario permanente, todo el pueblo ha de tener el derecho a contribuir en la totalidad de las soluciones globales.
La reducción de horas laborales entre cuatro y cinco horas por día, cinco días a la semana, todo aquel individuo que quiera más horas será por voluntad propia, y con el poder de decidir por sí mismo cuando tomarse su propio descanso o vacaciones en consideración de las horas laboradas, (así como vacaciones de quince días por mes laborado “opcional”) DE ESTE MODO TODA LA POBLACION PODRA LABORAR EN CUALQUIER AMBITO Y DEPENDIENDO DE SU PREPARACION, PODRA SER MAESTRO Y APRENDIZ
Jubilación entre cuarenta y cuarenta y cinco años (Merecemos disfrutar de una jubilación digna y que podamos disfrutar de fuerzas para disfrutar de la vida). Todo aquel que quiera continuar laborando será en ámbito de maestro y la dedicación que el mismo quiera aportar a la sociedad y sus enseñanzas, siempre serán bienvenidos

LA HUMANIDAD EXIGE Y TIENE DERECHO; Gracias a todos los sacrificios de nuestros antepasados Muertos por nuestra LIBERTAD Y POR NUESTRA DIGNIDAD A:
DERECHOS A:
LIBERTAD DE EXPRECION PUBLICA Y LIBRE PARA TODOS LOS CIUDADANOS GLOBALES POR IGUAL.
INFORMACION CLARA, VERDADERA Y CONCIZA A TODA LA POBLACION GLOBAL.
TRANSPOTE LIBRE A TODA LA POBLACION GLOBAL.
VIVENDA LIBRE PARA TODOS LOS CIUDADANOS GLOBALES POR IGUAL.
ALIMENTACION SANA Y LIBRE PARA TODOS LOS CIUDADANOS GLOBALES POR IGUAL.
EDUCACION LIBRE PARA TODOS LOS CIUDADANOS GLOBALES POR IGUAL.
SANIDAD LIBRE POR IGUAL PARA TODOS LOS CIUDADANOS GLOBALES.
AGUA POTABLE LIBRE A TODA LA POBLACION GLOBAL.
CONOCIMIENTO DE TODAS LAS ENERGIAS RENOVABLES ALTERNATIVAS, INFORMACION PUBLÍCA Y EXPLOTACION LIBRE.
ENERGIA LIBRE POR IGUAL A LA POBLACION GLOBAL.
AL USO A TODAS LAS TECNOLOGIAS LIBREMENTE, EXIGIENDO QUE TODOS LOS NUEVOS MATERIALES SEAN COMPATIBLES ENTRE SI, DE ESTE MODO HACIENDOLAS PERECEDERAS (ERADICANDO así más contaminación, y el consumismo al que el capitalismo nos tiene sometidos, TANTO LAS NUEVAS COMO LAS QUE EL CAPITALISMO NOS HA HECHO CREER OBSOLETAS PARA QUE VUELVAN A SER COMPATIBLES ENTRE SI Y HACIENDO NUEVAS MEJORAS).
INTERNET LIBRE.
TELEFONIA LIBRE.
PROTECCION DE TIERRAS CULTIVABLES SI LAS VEN AMENAZADAS.
A LA PROTECCION DE BOSQUES, SELVAS, MESETAS, ACUIFEROS, MARES Y TODAS SUS RESPECTIVAS FAUNAS, NECESARIAS PARA LA MANUTENCION DEL ECOSISTEMA NATURAL Y DE NUESTRA VIDA.
A LA FOMENTACION ARTISTICA Y LA REPRODUCCION LIBRE GLOBAL (Con esto se eliminaran las compañías explotadoras y manipuladoras que existen en la actualidad).
LA CIUDADANIA TIENE DERECHO A EXPONER SUS IDEAS, CON RESPECTO A LOS NUEVOS PRODUCTOS Y MEJORAS QUE PUEDAN SERVIR COMO NESECIDADES BASICAS Y QUE PUEDAN APORTAR MEJORAS EN LA EVOLUCION DE LA HUMANIDAD, (Exponiendo sus ideas, y la fabricación de dichos productos por encargo, de este modo se erradicara la fabricación masiva de productos que en la actualidad contribuyen al consumismo y contaminación global)
A LA CONTEMPLACION, INFORMACION, ESTUDIO AL IGUAL QUE EL MANTENIMIENTO, LIBRE DE TODAS LA OBRAS DE ARTISTICAS, ARQUITECTONICAS, CIENTIFICAS Y NATURALES CONVIRTIENDOLAS EN PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD INCLUIDAS LAS OBRAS QUE EN LA ACTUALIDAD PERTENECEN A PATITALISTAS Y SON PRIVADAS.
A LA OCUPACION Y DISFRUTE LIBRE DE TODOS LOS PATRIMONIOS QUE EN LA ACTUALIDAD PERTENECEN A: LAS MONARQUIAS, RELIGIONES, MILICIAS, RICOS Y FAMOSOS, CONVIRTIENDOLAS EN MUSEOS HUMANITARIOS
DERECHO A UNA VIVIENDA OCACIONAL EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, BIEN SEA POR EMPLEO, ESTUDIOS, VACACIONES etc.
EN ESPECIAL LA POBLACION TIENE DERECHO A EXIGIR LA DESTITUCION RAPIDA, INMEDIATA Y CONCISA, DE CUALQUIER PORTAVOZ DE LA POBLACION QUE VIOLE Y MANIPULE Y SE APROBECHE DE ELLAS EN SU BENEFICIO PERSONAL, CUALQUIERA DE ESTAS LEYES.

LA CIUDADANIA GLOBAL DEBERA COMPROMETERSE A:

A contribuir voluntaria y colectivamente por la evolución en conjunto con la sociedad, colectiva y global.
A aprender a poner en práctica las nuevas leyes y las que vendrán en donde todos y cada uno de los individuos de la humanidad serán oídos, respectados, y todas sus nuevas ideas sean puestas en práctica si son en beneficio de la humanidad.
Respetar y contribuir al mantenimiento de todo medio ambiente, social ecológico animal y natural, buscando soluciones para todo lo que hasta ahora hemos contaminado, poniendo en práctica la limpieza de todo nuestro ecosistema medioambiental.
En la contribución voluntaria (laboral) para el aprovechamiento de todas y cada una de las construcciones que existen en la actualidad, reformándolas para el aprovechamiento de energías alternativas, evitando así la destrucción de más tierras cultivables.
Aprender a ser voluntarios en todo momento de las necesidades del prójimo, aprendiendo a ser padres, maestros, aprendices, practicantes de sus nuevos derechos y los del resto de la humanidad. En el ejemplo está la realidad y el cambio total. Aprendiendo a ser aprendices y maestros a la vez predicando con el ejemplo.
El apoyo enseñanza, y aprendizaje de los países subdesarrollados, respetado sus costumbres, su medio ambiente, para que la evolución y libertad sea global y se expanda en todos sus aspectos, al igual que el respeto por la naturaleza y la independencia total y global.
Al verdadero respeto hacia los derechos de la humanidad, suyos propios y todo lo que nos rodea, para podernos conservar y purificar, manteniendo el respeto hacia nuestros semejantes.
Fomentar la unión, y el respeto por la evolución en todo momento. Y el amor por todo lo que les rodea.
El apoyo de todas y cada una de las nuevas ideas, así como su respectivo estudio en las ventajas y desventajas que puedan aportar al beneficio de la sociedad y la humanidad, para una mejor evolución comunitaria colectiva y global.
Al desprendimiento de los Egos, las ansias de poder, egoísmo y la ambición por la que hemos sido sometidos y esclavizados durante siglos por el sistema.
A la concienciación de aprender a compartir sin esperar nada a cambio, en la unión esta la fuerza.
A la concienciación del respeto hacia la Humanidad
La erradicación de sus propias fronteras, barreras y tabús mentales, (que les ayudara a evolucionar en mente y alma)
Al desprendimiento de sus temores hacia un futuro evolutivo, recordando que desde este momento su futuro está en sus manos al igual que el de sus descendientes.
Al desprendimiento del egoísmo que les hace aferrarse a lo material, tomando raciocinio de que en el momento de su muerte solo se llevara consigo lo vivido, que lo material continuara sin él, y que se será eterno en toda la sabiduría que haya aportado a la humanidad.
A la concienciación personal y colectiva de que si se puede evolucionar, sin depender del egoísta materialismo con el que el sistema y el capitalismo nos ha manipulado durante siglos.
A partir de este momento la población global deberá concienciarse de que no recibirá beneficios por sus aportes a la mejora de la sociedad, solo su satisfacción personal de que sus ideas y esfuerzos han contribuido al futuro de una vida y un mundo digno en el que la humanidad vivirá en armonía respetando la sociedad que les rodea y el planeta que les dio la vida, por ellos y sus descendientes.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: