[bcn] CP Campaña de Liberaciones Generales del 14 al 20 de noviembre de 2011 en Barcelona #acampadasol #15M

Vivimos en un contexto extremadamente injusto. La situación actual de recortes sociales y deshaucios masivos pone de manifiesto que los poderes económicos y financieros dictan las líneas a seguir por los gobiernos de turno.
La ya vigente constitución española, dictada por el capital internacional y aprobada a espaldas del pueblo, no sólo no nos representa, sino que no la reconocemos como vinculante para nosotrxs.
Con la aprobación sin referendum de este cambio constitucional, se ha demostrado de manera definitiva que la sobirania popular no controla al estado, el cual ha estado usurpado por el poder económico.
El pueblo ha dicho basta. Un gobierno que actua en beneficio de unos pocos es ilegítimo.
El episodio del secuestro constitucional ha estado la gota que ha colamdo el vaso. Son más de tres años de crisi, en que los poderes financieros han sido rescatados con el dinero de todas. Lo han agradecido deshauciando masivamente y dejando miles de familias con una situación de extrema necesidad.
Frente la precariedad que el sistema financiero está provocando en la mayor parte de la sociedad y la ausencia de voluntad manifiesta por parte de las instituciones públicas para garantizar los derechos sociales y dar solución a las injusticias que estamos viviendo.
Frente la demanda de soluciones por parte de la ciudadanía, cada vez más insitente, nos disponemos a actuar.
Estamos decididxs a encontrar nuestras soluciones y consecuentemente con nuestros principios, recuperar el derecho a la vivienda y hacerlo realidad y permanente.
Nuestro compromiso es con el bien común y por eso, siguiendo nuestro deber legítimo como ciudadanas, nos sentimos legitimadas para liberar espacios en desuso para que pasen a ser autogestionados por el pueblo.
En el actual contexto político donde sabemos que detrás de las elecciones estan los bancos, detrás de esta acción está el pueblo.
Por este motivo convocamos a la semana de Liberaciones Generales que será del 14 al 20 de noviembre, en todo el territorio.
Recuperando los espacios que son del pueblo, recuperaremos la dignidad. Entendiéndola como nuestro derecho a desobedecer leyes contrarias al benestar de los pueblos.
Frente la acción colpista de los de arriba, el derecho de desobediencia de las de abajo.

Source: http://alliberamentsgenerals.net/

One Comment to “[bcn] CP Campaña de Liberaciones Generales del 14 al 20 de noviembre de 2011 en Barcelona #acampadasol #15M”

  1. Estoy indignado porque no siento que los gobernantes del mundo gobiernen para hacernos mas felices,a quienes queremos conservar intacta nuestra moral en una generacion perversa y materialista, por el contrario el sistema que imponen (sea este caìtalista o Socialista) realiza una persecucion silenciosa y sigilosa a quienes no son corruptos, no son capaces de pisotear a los demas para lograr sis propositos egoistas, o a quienes no superan u adormecem la voz de su conciencia

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: