#occupyLondon inside building Bank of Ideas #acampadabcn #15M

This is Occupy London at the ‘repossessed’ empty UBS building, as filmed by The Guardian. It shows how positive squatting can be (and often is). Note how they aim to provide value to the community, intend to be friendly to neighbors, and intend to clean up the building… and all by bringing a commercial property that’s been empty for years back into public and positive use.

One Comment to “#occupyLondon inside building Bank of Ideas #acampadabcn #15M”

  1. Hoy quería lanzar mi experiencia en el día del 20N.

    Por ir a votar esto nos sucedió. Increíble e injusto a mi ver.

    En nuestro Barrio de Aústrias, en pleno centro de Madrid por ir vestidos de payasos al salir de votar uno de nosotros, la policía nos ha retenido 30 minutos . Eran policías antidisturbios.
    Yo pase a mi colegio electoral , el público colegio La Paloma. Me quité el sombreo de copa que llevaba. Fuí respetuosa en todo momento. Sonreí a los niños , al ir vestida de payaso , con flores y globos. Los vecinos me miraban, algunos me sonreían. Todo normal.
    Pero al salir , mis amigos , los vecinos que iban vestidos al igual que yo me esperaban en la acera de enfrente del colegio.
    Pero no eran los únicos que me esperaban. Había diez y seis policías antidisturbios con dos furgones esperando también.
    Nos han retenido , nos han pedido los DNI´s , nos han cacheado, y nos han registrado 16 policias conta 8 ciudadanos.
    Han dicho que era por que un compañero les dijo que llevábamos un cartel de Rubalcaba .
    NO era cierto.

    ¡ LO LLAMAN DEMOCRACIA Y ES UNA DICATDURA!

    La próxima vez no pienso ir a votar !!

Leave a Reply

