Salen más rumanos a pesar del frío, Madrid 15M nuevo periódico, desalojo en #occupyBuffalo y amenaza sobre #occupyHonolulu

A pesar de la ola de frío, los rumanos volvieron a salir a protestar en Bucarest contra las medidas de austeridad y en demanda de que el presidente Traian Basescu y el primer ministro Emil Boc renuncien. Las manifestaciones se llevan a cabo desde hace semanas.

En España, el movimiento 15-M tendrá su propio periódico. El próximo sábado será lanzada la publicación Madrid 15-M, que no tendrá jefes ni editorial (más que en el número cero), y saldrá una vez al mes. El equipo encargado de hacerlo se irá rotando.

En Estados Unidos, el movimiento Ocupa el Super Bowl está presente en Indianápolis. Ocupas se unen a sindicalistas para realizar acciones este domingo, durante el evento deportivo más popular del año en Estados Unidos. Protestarán contra una legislación laboral que fue aprobada el miércoles 1. El AFL-CIO asegura que las acciones serán informativas y no interrumpirán el juego. El sábado 28 marcharon en la Aldea del Super Bowl contra la iniciativa y en defensa de los derechos laborales.
En el estado de Nueva York, el campamento Ocupa Buffalo fue desalojado.

Mientras en la capital de Hawai, diversos agentes hicieron un acopio de materiales utilizados en la acampada con la idea de retirarlos. http://www.ustream.tv/channel/honoluludoug#utm_campaign=t.co&utm_source=10137490&utm_medium=social

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: