Carta desde Atenas

Las máscaras han caído completamente… Los oficiales de FMI, de la UE y de nuestro gobierno, no elegido por el pueblo !!! ( con su nuevo presidente, un ex-banquero, y con sus tres alianzas ), los responsables de esta crisis, en definitiva, decidieron ayer sobre el tercer paquete de medidas. Todavía más fuerte que los anteriores. Estas nuevas medidas van a hacer retroceder la economía griega a los tiempos de después de la segunda guerra mundial …

El sueldo mínimo después de estas nuevas medidas será de 350€, en un país donde el precio de productos diarios sube cada día, llegando a ser uno de los países más caros de la UE. Los últimos dos años los recortes en los sueldos, tanto en el sector público como en el privado, fueron de un 50%. Mientras, las grandes empresas cada vez pagan menos impuestos y los bancos siguen ganando millones.

Así, mientras la deuda sigue aumentando, la economía se paraliza.

En un país de unos 10.000.000 de habitantes, 4.000 personas pierden su trabajo cada día, y en  los últimos 5-6 meses, el número de  personas sin hogar han aumentado de forma alarmante: personas y familias y con una vida digna se estan  quedando sin casa.

Una situación a la que todos llegaremos tarde o temprano.

Los grandes sindicatos, las asambleas de los  barrios, y todos los pequeños sindicatos de los trabajadores empezaron hoy 10 de febrero una huelga general de 48 horas.

El domingo por la tarde nos vemos todos otra vez en la plaza de Sintagma!!! contra esos recortes, contra esas medidas con las que nos quieren hacer perder nuestra dignidad.Las próximas 48 horas salgamos a la calle!!!

Seamos nosotros los que decidamos nuestro futuro, no lo pongamos en sus manos!

Difundid al máximo, no escuchéis a los grandes medios de comunicación!

Lo que está pasando en Grecia pasará pronto en vuestro país!

Hasta la victoria siempre!!!!!

No pasaran!!!!

Source: mail

One Trackback to “Carta desde Atenas”

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: